Mute Everything, es una extensión para silenciar las pestañas en Chrome

Mute-Everything-cgSi eres de aquellos usuarios que tiene 20 pestañas abiertas al mismo tiempo en su navegador y en las cuales halla casi siempre alguna pestaña reproduciendo un vídeo o algún audio te tenemos una aplicación que te va a ser sumamente útil a no estropear tu experiencia al navegar, y es que muchas veces estamos haciendo algo y se reproducen varias pestañas con audio tal vez por descuido o simple casualidad pero pasa y a muchos, para ello en Chrome tenemos una extensión que te puede resultar sumamente útil y es Mute Everything.

Es una extensión que te va a permitir silenciar todas las pestañas de una vez y por todas y desde un simple botón, Mute Everything tiene una función sencilla pero bastante útil. Esto básicamente es de beneficio para quienes abrimos muchas pestañas al mismo tiempo y con audio, con la extensión tenemos a mano siempre un botón directo para silenciar nuestro navegador por completo y que no nos distraiga ningún sonido.

Es compatible con cualquier audio que sea reproducido en nuestro navegador, e inclusive posee «integración» con los principales servicios de música online Grooveshark, Pandora y otros, esto en pocas palabras nos dice que también funcionara en caso de estar reproduciendo un sonido en estos servicios.

Enlace: Mute Everything

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.