Android L podría incorporar la opción multi cuenta en teléfonos

android-l-cgdroidDesde Android 4.2 Jelly Beam tenemos la posibilidad de poder usar la tablet entre varias personas, tal y como en la PC con Windows o Linux, sin embargo esa opción solo esta disponible para tablets o mejor dicho estaba ya que salen a relucir algunas informaciones que dan a conocer la intención de Google de incluir esta útil función en la próxima versión de Android que aunque no tiene nombre le decimos Android L.

En Android L se podría poner la opción para crear varios usuarios en el teléfono, esto vendría a ser útil por ejemplo cuando prestamos el teléfono a niños así se podrá tener mayor seguridad de que es lo que ven y lo que juegan. Sin duda esto es una gran idea desde el punto de vista del manejo del teléfono y también útil a parte para cuando mostramos el teléfono a otra persona y se queda con él.

Android L viene con grandes mejoras en cuanto al diseño y sobre las funcionalidades a parte de las notificaciones es poco lo que se hablo en la conferencia de Google IO, esta funcionalidad fue descubierta Android Police.

Fuente: andro4all

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Android L podría incorporar la opción multi cuenta en teléfonos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.