“Resident Evil” podría tener su propia serie de televisión llamada Arklay

Por Kleber Barrios

agosto 12, 2014 Series Comentar

Según informa el sitio web Polygon especialistas en noticias sobre videojuegos, los dueños de la franquicia “Resident Evil” están planeando lanzar una serie de televisión basada en el popular videojuego. La serie se llamaría Arklay, haciendo referencia a las populares montañas donde se desarrollan los acontecimientos del juego.

Serie Resident Evil

La sinopsis de la misma estaría centrada en el detective James Reinhardt el cual debe investigar una serie de homicidios extraños que ocurren en la ciudad, para posteriormente ir descubriendo que la misma esconde una oscura conspiración la cual tiene que ver con Umbrella y el virus desarrollado que tiene relación con todo el juego.

La persona encargada de la serie es Shawn Christopher Lebert, el cual confirmo que están trabajando en una precuela de la saga aunque todavía es un proyecto que se encuentra en fases iníciales.

De concretarse el lanzamiento de la serie basada en “Resident Evil” estaríamos ante la primera de muchas series basadas en juegos, especialmente si la mencionada logra el éxito esperado en audiencia.

Via – Polygon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.