Lanzado tráiler oficial de la sexta temporada de “Game of Thrones”

Por Kleber Barrios

marzo 9, 2016 Series Comentar

La serie Game of Thrones es una de las más populares en el mundo y especialmente en el entorno Geek donde ha sabido ganarse un lugar. Desde hace tiempo estamos esperando la sexta temporada que llegará a la televisión el 24 de abril.

juego-tronos

En esta oportunidad HBO lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones, siendo este el primer vistazo oficial de lo que veremos en la sexta temporada. Anteriormente conocimos algunas imágenes y un teaser de lo que veremos en estos nuevos episodios, pero este tráiler nos revela un poco más.

Lo primero que observamos en las escenas es el cadáver de Jon Snow, que se encuentra donde la bruja roja y Ser Davos. Ante esto las especulaciones sobre la posible resurrección del personaje no se hacen esperar, especialmente teniendo en cuenta la popularidad del descendiente de los Stark.

También podemos apreciar a la hermosa Daenerys que ahora se encuentra como prisionera, aunque la madre dragón sigue mostrando este rasgo de luchadora que la caracteriza. Arya Stark aparece con un cambio importante que marcará el desarrollo de este personaje que ahora tiene mucho para ser temido.

El regreso de Bran es otro de los acontecimientos importantes para la sexta temporada de Juego de Tronos. Desde ya estamos ansiosos con la fecha de estrenos y esperamos que HBO presente un nuevo tráiler en las próximas semanas para seguir calentando motores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.