Mira el primer “Teaser” de “Better Call Saul”

En Codigo Geek fuimos unos fanáticos de las aventuras de Walter White, en “Breaking Bad” y como era de esperarse estamos al tanto de todo lo que sucede con “Better Call Saul” el spin-off de la serie basado en el Abogado más famoso de la pantalla chica.

En esta oportunidad conocemos el primer “Teaser” de la serie “Better Call Saul” de la cual ya sabemos que tiene una segunda temporada confirmada sin siquiera haber salido la primera. La serie está basada en Saul Goodman el abogado de Walter White pero la historia se centra en los comienzos de este Abogado cuando todavía era conocido como Jimmy McGil.

El Teaser que pueden ver más abajo tiene una duración de 10 segundos y en el mismo puede observarse como Saul Goodman define a los Abogados ante un posible cliente, “Abogados, pues somos como la cobertura de salud. Tú Esperas nunca necesitarla, pero, ¿no tenerla?, eso sí De ninguna manera”. Sin duda un buen abrebocas para tan esperada serie.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lJYs0wLG11s’]

 

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.