Flikn plataforma de eduación online y cursos , y es excelente

flikn-cg.minMe encanta ver proyectos que enseñan ya que yo en lo particular le debo mucho a internet gracias a que mucha gente decide compartir el conocimiento, en la actualidad hay sitios especializados y también los generales en cuanto a educación online pero no esta de más conocer alternativas y otras propuestas como Flikn que resultan interesantes.

Es una plataforma en la que puedes aprender y enseñar lo que tu quieras de ella hay que destacar su diseño simple y además intuitivo, Flikn se presenta ante nosotros como una propuesta fácil para aprender por internet, en ella encontramos varios cursos, como por ejemplo, uno de fotografía o de marketing online, además de tener varios sobre diseño gráfico. En la que he podido ver y ya me ha gustado es la calidad de los vídeo con material de alta calidad, me he registrado y ya estoy siguiendo dos cursos que me interesan uno es el de marketing y otro en de fotografía que como sabrán algunos ahora voy para Youtube (con mi Canon 550D) a hablar de tecnología, y creo estoy me ayudará bastante.

Una vez dentro he visto un par de cosas que ya me agradan mucho, una es que te muestre en porcentaje el avance que has tenido en el curso, y también en los vídeos eso si duda enriquece la experiencia para saber siempre donde vamos en un curso y seguirlo de manera más sencilla. El registro es gratuito y a pesar de que hay varios cursos gratuitos también los hay de pagos con un precio bastante económico y eso me gusto también.

Tiene cursos de concina, diseño, música, negocios y muchos otros. Solo me queda recomendarles ya que encontraras algo que te va a gustar es seguro. Le conoci gracias a una pequeña entrevista en WhatsNew en donde hablan de los planes futuros. Importante mencionar que para acceder a los cursos es necesario registrarse y puedes hacerlo con cuenta de Facebook.

Enlace: Flikn 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.