VideoANT una herramienta para anotar en vídeos de Youtube

Por Kondor

noviembre 10, 2014 Herramientas Web Internet Comentar

videoANT

Ahora que ando metido en Youtube me doy cuenta de lo importante que son las anotaciones en los vídeos, es un medio fácil y sencillo para obtener mayor duración del usuario dentro de tu canal o vídeo de Youtube y así fidelizar a esa persona, pasa con las anotaciones que sólo puedes anotar vídeos propios en Youtube pero con la herramienta del día de hoy podrás hacerlo a cualquier vídeo público de este portal.

VideoANT es una herramienta web en la que puedes en pocos pasos anotar lo que quieras, y sobre cualquier vídeo de Youtube ya sea propio o público y así dar información a los visores de algo destacable ya sea del vídeo o sobre ti. El resultado será un vídeo más o menos parecido a lo que se puede hacer con Youtube referente a las anotaciones, el vídeo podrás compartirlo en redes sociales como cualquier otro vídeo y también te permite ponerlo o añadirlo a tu página web.

La herramienta creada por la universidad de Minnesota cuenta con un acceso gratuito, pero hay que registrarse para poder utilizarla. Para añadir las anotaciones podrás elegir como es obvio el momento y lugar del vídeo en donde quieres que aparezca, una opción más para personalizar la experiencia de nuestros usuarios y perfecta para vídeos.

Enlace: VideoANT

Fuente: softandapps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.