Elmnts, extensión que te permite crear sonidos ambientales en Chrome

elmnts-cgElmnts, es una extensión para el navegar más popular en la actualidad que es Google Chrome en donde tenemos posibilidad de crear nuestros propios sonidos de ambiente, es más bien hacer una combinación ya que con esta extensión tenemos disponible la reproducción de diferentes sonidos los cuales podremos combinar y así crear “música” relajante para nuestros oídos.

Normalmente todo geek pasa bastante tiempo en frente de la computadora, yo sin más paso más tiempo trabajando en la computadora de mi casa que en la mi trabajo y tal vez halla muchos de nuestros lectores que les pase igual. Luego de estar cómodo lo más importante para mi es el sonido por eso siempre tengo mis audífonos puestos con mi música favorita y de vez en cuando con una aplicación que tengo puedo hacer sonidos ambientales de forma automatica es muy buena y en Android, pero en Chrome encontré esta que es bastante parecida y por supuesto para la computadora.

Dentro de Elmnts tenemos sonidos de varios tipos como; Cafetería o Coffe Shop, también sonidos de agua, fuego y lluvia. Es una aplicación que si gustas de la relajación para trabajar te puede ser útil. Es una opción más que aceptable y que al descargarla no necesita de una conexión a internet para funcionar como puede pasar con otras.

Enlace: Elmnts

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Elmnts, extensión que te permite crear sonidos ambientales en Chrome»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.