GifYoutube, convierte un vídeo de Youtube en un gif en instantes

gifyoutube-cgSabemos que las imágenes en formato gif son el estándar para realizar todo tipo memes en especial de  gatos o caídas épicas si ya lo sabremos con Facebook y Tumblr, y la forma de crearlo puede ser tediosa en algunos casos pero no más ya que disponemos de una herramienta en la internet que resulta ideal y bastante sencilla en cuanto a uso. Su nombre es GifYoutube.

Es un servicio web en donde podremos crear una imágenes en formato gif sin muchas complicaciones, tenemos dos formas una es ingresar a la web y copiar la dirección del vídeo en cuestión o bien poner la palabra mágica “gif” justo delante de la dirección del vídeo en nuestro navegador y listo, con GifYoutube podremos editar por así decirlo la imagen antes de sacarla a la vista de todos, en la herramienta se nos provee de las opciones necesarias para elegir desde que punto queremos comenzar la imagen y también la duración que tendrá la misma.

Es totalmente gratuita, y ya sabes que si quieres crear un gif a partir de un vídeo de Youtube posiblemente sea de las formas más cómodas para hacerlo.

Enlace: GifYoutube

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «GifYoutube, convierte un vídeo de Youtube en un gif en instantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.