La empresa detrás de Tinder compra Ask.fm

Uno de los portales webs más controversiales de la red es el sitio Ask.fm fundado por unos hermanos en Letonia y a la fecha cuenta con más de 120 millones de usuarios. Pues bien, el controversial sitio ahora fue comprado por la empresa detrás de Tinder.

Ask.fm logo

Interactive Corp es la empresa que adquirió la compañía y es la misma que se encuentra detrás de otros portales de Internet como son About.com, OkCupid, SpeedDate, Vimeo, y Match. El costo de la adquisición no fue dado a conocer por ninguna de las dos partes.

Lo que si esta claro es que la empresa compradora invertirá grandes cantidades de dineros con el objetivo de modernizar las políticas de seguridad del sitio de preguntas y respuestas para poder contrarrestar el ciberacoso que se dan con gran facilidad en este portal.

De hecho, el primer ministro británico David Cameron ha expresado abiertamente su preocupación por este sitio pues en sus palabras hacen muy poco por prevenir casos de suicidio o depresión.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.