Rabbit, hacer una verdadera conferencia online

rabbit-cgHacer una conferencia con nuestros amigos o compañeros de trabajo al otro lado del mundo es sumamente fácil, en los teléfonos y las computadoras tenemos muchas herramientas que nos ayudan con ello pero hay algunas que destacan el resto ya sea por su facilidad o por lo completa que son, y es el caso especial de Rabbit.

Rabbit, es una herramienta web que me ha fascinado ya que nos permite hacer una verdadera conferencia y eso gracias a las posibilidades que nos ofrece, en ella a parte de poder emitir vídeo podemos compartir documentos de forma fácil, puedes incluso y es lo que más llama compartir un vídeo desde Hulu, Netflix o Youtube y que todo el que participa en la conferencia lo vea al mismo tiempo y directamente desde el servicio, eso ayuda básicamente a tener una comunicación mucho más efectiva y rápida. Puedes compartir sesiones de chat,  o documentos de Google Drive y ofrece un total de 10 personas al mismo tiempo que ya es demasiado.

Esta pensada para grupos de amigos, o de trabajo, ya que para poder acceder se debe tener un micro y una cámara además de que solo pueden entrar 10 personas, si se pudiese añadir personas “oyentes” fuera un exito mayor. Pero creo que para su cometido es bastante útil y con un diseño tan sencillo hay pocas herramientas con semejantes capacidades. Algo importante de mencionar es que gran parte de las funciones están disponibles solo para dos navegadores que son Chrome y Opera.

 

Enlace: Rabbit

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.