Chrome Audio EQ, un ecualizador para Youtube en el navegador

chrome-audio-eq-cgSi buscas mejorar el audio de los vídeos que visualizas en Youtube debes utilizar un ecualizador y para ello en Chrome tenemos varias opciones, dentro de las opciones hay que mencionar una de las más simples y intuitivas que es Chrome Audo EQ. Que como su nombre indica es un ecualizador que funciona al ingresar a Youtube, podemos acceder a él desde un icono que al instalarla aparecerá en la parte de aplicaciones de nuestro navegador y allí podremos elegir los atributos que consideremos necesarios para obtener un mejor audio.

Chorme Audio EQ es una solución para por ejemplo cuando el audio de un vídeo se escucha muy bajo, o cuando quieres agudizar el sonido para escuchar más claro. Son muchas las utilidades que pudiera tener un ecualizar directo en el navegador y el hecho de que sea gratuito también ayuda. No solo sirve con Youtube, sino también con cualquier audio o vídeo que este definido bajo los parametros de HTML5 con lo cual se amplia mucho más su uso y rango, ya que en la actualidad y con la moda de la tecnología HTML5 tenemos sitios totalmente adaptados a los estándares web (aunque HTML5 aún no lo es).

Funciona también con Grooveshark, Vimeo, Spotify y otros servicios web.

Enlace: Chrome Audio EQ

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

6 comentarios en «Chrome Audio EQ, un ecualizador para Youtube en el navegador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.