Bing supera a Yahoo

bing supera a yahoo

Bing es un buscador bastante atractivo, y la verdad a más de uno no se sorprenderá que ya allá superado a Yahoo y que este posicionado como el segundo buscador más usado a nivel mundial, específicamente Bing cuenta con un 4,37% del mercado a nivel mundial, mientras Yahoo cuenta con 3,9 y Google es el que ha estado perdiendo ya que ha bajado del 90% de la cuota.

La gran acogida que ha tenido el buscador a tan solo año y medio de su salida, no es que sea sorprendente desde el punto de vista del usuario pero a Google me imagino ya no le esta gustando, y aunque tiene la mayoría respecto alas búsquedas creo que no debería tomarse a la ligera a Bing ya que les puede sorprender.

Yo personalmente uso Bing de vez en cuando para probar alguna cosa o ver como se ve X cosa desde Bing, pero mi buscador preferido es Google y es que  la sencillez y las ventajas que tiene usar el buscador son muchísimas, la integración con todos sus servicios (que creo que todos utilizamos o la gran mayoría), entre muchas otras cosas, pero la verdad es Bing lo hace bien, una cosa que dudo es que desplace a Google por completo pero de que le quitara una gran cuota del mercado eso es seguro.

Vía | Bitelia

8 comentarios en «Bing supera a Yahoo»

  • el 07/03/11 a las 10:42
    Enlace permanente

    Pero ni en 1000 años va a desplazar a Google; que siga soñando. Bing, para mí es una porquería, ya que cuándo uno busca algo aparecen 10 resultados, cuándo en Google aparecen millones.

  • el 07/03/11 a las 15:38
    Enlace permanente

    Nunca digas nunca…

    En la informática siempre vemos casos de “imperios” cada 5 o 10 años… (en este momento se me viene a la mente MySpace o Geocities). Internet se maneja por la moda… hoy estás de moda… mañana no. Ojo, no digo que google en 5 años no va a existir, pero es curioso analizar casos como Firefox, donde la gente lo aceptaba como el Mesías, sin embargo ahora está… digamos “estancado”.

    Bing viene haciendo un buen trabajo. Respecto a los resultados, no veo demasiada diferencia, google traerá millones, pero sinceramente… quién ha pasado de la página 3? Si me trae los 50 o 60 más relevantes sobra.

  • el 07/03/11 a las 16:46
    Enlace permanente

    Me imaginé que alguien iba a decir eso. Pero Joaquín, te digo que me he cansado de buscar en Bing intentando encontrar resultados satisfactorios, y no logro eso, ni mucho menos; me refiero que no solo te arroja 10 resultados, sino que dentro de esos recontralimitados resultados no está lo que busco, aún siendo una página súper conocida.
    Por otro lado, yo soy de las personas que va mucho más allá de la página 10 en muchos casos, ya que los buscadores tendrán la inteligencia que tienen, pero no siempre lo que está primero es la mejor información, yo he encontrado cosas muy interesantes más allá de la página 20, por ende, yo que soy una persona que cuándo busca, encuentra, y cosas de calidad, no me quedo jamás con las 3 primeras páginas; el hecho que estén en los primeros resultados no garantiza que sean las mejores, pensá que hay millones sitios en Internet…y sólo las mejores páginas de esos millones van a estar en los primeros resultados???? Obvio, por sentido común, que la respuesta en NO.

  • el 07/03/11 a las 17:28
    Enlace permanente

    Bueno, también habría que hacer ver que microsoft lo puso por default en su navegador por default en el sistema windows 7 jaja asi que como los usuarios muchas veces trabajan con lo que ya tienen pues ahi esta.

  • el 08/03/11 a las 12:14
    Enlace permanente

    Joaquin: tienes mucha razón, un ejemplo bastante preciso es Myspace, que hace 4 o 3 años era “La Red” donde todo el mundo quería estar y ahora mira…, pero en el caso de FireFox, te puedo decir que se quedaron “estancados” pero Ahora lo estan asiendo muy bien (con Firefox 4), yo me boy a cambiar de nuevo a firefox y una de las razones “No darle tanto poder a Google” -aunque lo haga bien – y ademas que me gusta el nuevo estilo de FireFox..

    Victoria: es cierto, aveces te encuentras con resultados que no ayudan en nada, pero la verdad es que por el camino que va, lo esta asiendo muy bien y como dijo Joaquin, nunca digas nunca. Pero con Google ese nunca se puede decir -jeje.

    PD: eso si le quitara gran parte del pastel a Google y eso nos convendría a todos.

  • el 08/03/11 a las 13:13
    Enlace permanente

    “Bing es un navegador bastante atractivo”

    Es curioso, porque yo creí que era un buscador 😛

  • el 19/03/11 a las 14:41
    Enlace permanente

    yo creo que bing va a llegar a un 8% como mucho, google va a seguir teniendo a la gran mayoría, pero mientras sigan saliendo buscadores así, google va a terminar cediendo el puesto de el más usado, si un buscador le saca el 4% otro el 6 otro 8 y así, va a terminar muy repartida la cuota y es probable que lo superen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.