A partir de Octubre podrán comprar el OnePlus One sin invitación

El Smartphone OnePlus One es uno de los teléfonos inteligentes con Android más importantes del mercado en cuanto a su relación precio/características. El precio del equipo es de 299 dólares para la versión de 16 GB, y 349 dólares, para la versión de 64 GB.

OnePlus-One

Sin embargo, para poder comprar el equipo a los precios mencionados anteriormente solo era posible a través de invitación. Lo anterior a partir del mes de octubre quedará eliminado por completo, así lo hizo saber representantes de OnePlus.

Esto quiere decir que a partir del mes de Octubre cualquier persona podrá comprar el OnePlus One de forma económica sin necesidad de tener invitación lo cual significa ahorrar unos cuantos dólares evitando la compra a través de intermediarios.

El OnePlus One es un Smartphone 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz y una memoria RAM de 3 GB. Posee una cámara frontal de 13 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles.

Via – AndroidGeeks

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.