Este es oficialmente Android Pay de Google

El día de ayer les comentábamos sobre las intenciones de Google en presentar un nuevo servicio de pagos para móviles en su conferencia para desarrolladores Google I/O 2015. Pues bien, la presentación del nuevo servicio fue realizada y lleva como nombre Android Pay.

Android-pay

Google anteriormente ya había incursionado en el mercado de pagos a través de su billetera electrónica conocida como Google Wallet. Los usuarios que está utilizando la Wallet verán la actualización de cómo esta es reemplazada por Android Pay.

Con Android Pay, Google, busca ofrecer a todos los usuarios del sistema operativo una plataforma para enviar o recibir dinero de una forma fácil o en su defecto realizar compras. El funcionamiento es sencillo, seleccionas lo que deseas compras, verificas tu identidad con un patrón de bloqueo o lector de huellas, escoges Android Pay como medio de pago y listo.

https://youtu.be/OueObu2aA_M

El servicio de momento solo funcionará en los Estados Unidos donde donde los usuarios podrán pagar con Android Pay en cerca de 700.000 locales. Adicionalmente más de 1.000 apps en la Play Store son compatibles con Android Pay.

Con este nuevo sistema de pagos el gigante buscador de la G mayúscula espera hacer frente a servicios como Apple Pay, y Samsung Pay, lazando hace varias semanas.

Via – Blog Android

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.