El iPhone 6 podría permitirle al usuario pagar usando la tecnología NFC

Quedan muy pocos días para el evento de Apple, donde probablemente la empresa de la manzana mordida presente el nuevo iPhone 6, el cual según los nuevos rumores podría convertirse en una billetera portátil para facilitar el pago de las compras utilizando nuestro Smartphone.

apple-iphone-pagos

El rumor indica que el teléfono vendría equipado con un chip que utiliza la tecnología Near Field Communication (NFC), una tecnología inalámbrica que permite realizar pagos utilizando nuestro móvil. De igual forma se espera que a futuro el Smartphone también cuente con la tecnología Touch ID para poder pagar las compras utilizando tan solo nuestra huella.

Se espera que este rumor sea confirmado el día del lanzamiento del iPhone 6 donde Apple revele los acuerdos a los cuales llego con las empresas Visa, Mastercard y American Express, los tres grandes gigantes del dinero plástico.

Via – TNW

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El iPhone 6 podría permitirle al usuario pagar usando la tecnología NFC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.