Twitter ahora permitirá hacer compras

Por Kondor

septiembre 8, 2014 Internet Comentar

twitter-compra-cgCon los pasos que esta dando la red social del pájaro azul en los últimos tiempos, por ejemplo este año, es mucho lo que podemos deducir e interpretar de que es lo que quieren. Hace unos pocos días nos enterábamos de Twitter Analytics liberado para todo el mundo, y con él también la posibilidad de contratar publicidad en la red social, pues bien y por si fuera poco para este año han decidido liberar el “todo” o conjunto de lo que quiere ser Twitter y es que ahora se hace público también aunque solo en un parte del mundo el hecho de que podremos comprar en Twitter.

Así es, pronto podremos todos comprar nuestros artículos favoritos desde Twitter un paso a mi parecer bastante acertado y además interesante, vemos como Facebook por ejemplo solo se limito a ser un ente de publicidad aunque con sus matices de venta y compra claro esta al ofrecer apps para poner tiendas, pero Twitter me parece dio un paso muy pero muy interesante ya que ellos permitirán hacerlo con desde un simple “tuit” así las personas que solo saben poco de internet y más allá de redes sociales conocen poco les resultará ideal, gracias a la simplicidad. El hecho de las interacciones en Twitter ayuda mucho a que pueda despegar esta propuesta.

Ahora bien este servicio y como es lógico no esta disponible para todo el mundo, fue ofrecido a varias cuentas importantes de personas en Estados Unidos como por ejemplo; cuentas de tiendas como; The Home Depot (@HomeDepot) o los cantantes Eminen (@eminem) y Demi Lovato (@ddlovato).

Respecto al funcionamiento no es nada complicado, una vez dentro de tuit y con el botón “Buy” tendremos acceso a los detalles del producto, al comprar entonces se nos pedirá una dirección de envió y el pago, estos datos se podrán guardar y desde Twitter hacen mucho inca pie en la seguridad que fue de sus ejes fundamentales desde el inicio.

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.