Este es el nuevo iPhone 6 que Apple presentó en su evento

El martes 09 de septiembre de 2014 fue la fecha esperada con ansias por muchos fanáticos de la empresa de la manzana mordida, y es que el día de hoy la compañía Apple presentó su nuevo iPhone 6.

iPhone 6-iPhone 6 Plus

El nuevo buque insignia fue presentado en dos tamaños, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas. Del diseño podemos decir que es similar a las imágenes filtradas que conocíamos con anterioridad, con bordes redondeados, y los botones de control de volumen como aparecen en el iPad Mini.

Especificaciones del nuevo iPhone 6

Ambos equipos cuentan con el nuevo chip A8, el cual sería un 5% más rápido que su predecesor. También posee el coprocesador M8, el cual esta exclusivamente para el acelerómetro, la brújula y el giroscopio.

La cámara principal de ambos dispositivos es de 8 megapíxeles, aunque el el iPhone 6 Plus cuenta con el sistema de estabilización óptica para tomar fotografías mucho más rápidas. La pantalla del iPhone 6 Plus junto a su modo horizontal es una fuerte apuesta por los juegos y la productividad por parte de Apple. El sistema operativo de los Smartphone será el próximo iOS 8, el cual estará disponible para su descarga a partir del próximo 17 de septiembre.

Precio del equipo y disponibilidad

Los dos equipos estarán en venta a partir del próximo 19 de septiembre. El iPhone 6 de 4,7 pulgadas tienen un precio de 199 dólares para la versión de 16 GB, mientras el iPhone 6 Plus, un precio de 299 dólares para la misma versión, ambos con un contrato a dos años en los Estados Unidos. Todavía no se conoce cual será la disponibilidad para otros países.

Via – Cnet

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Este es el nuevo iPhone 6 que Apple presentó en su evento»

  • el 09/09/14 a las 23:06
    Enlace permanente

    Wo la verdad que me gusta este telefono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.