Este es el nuevo iPhone 6 que Apple presentó en su evento

El martes 09 de septiembre de 2014 fue la fecha esperada con ansias por muchos fanáticos de la empresa de la manzana mordida, y es que el día de hoy la compañía Apple presentó su nuevo iPhone 6.

iPhone 6-iPhone 6 Plus

El nuevo buque insignia fue presentado en dos tamaños, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas. Del diseño podemos decir que es similar a las imágenes filtradas que conocíamos con anterioridad, con bordes redondeados, y los botones de control de volumen como aparecen en el iPad Mini.

Especificaciones del nuevo iPhone 6

Ambos equipos cuentan con el nuevo chip A8, el cual sería un 5% más rápido que su predecesor. También posee el coprocesador M8, el cual esta exclusivamente para el acelerómetro, la brújula y el giroscopio.

La cámara principal de ambos dispositivos es de 8 megapíxeles, aunque el el iPhone 6 Plus cuenta con el sistema de estabilización óptica para tomar fotografías mucho más rápidas. La pantalla del iPhone 6 Plus junto a su modo horizontal es una fuerte apuesta por los juegos y la productividad por parte de Apple. El sistema operativo de los Smartphone será el próximo iOS 8, el cual estará disponible para su descarga a partir del próximo 17 de septiembre.

Precio del equipo y disponibilidad

Los dos equipos estarán en venta a partir del próximo 19 de septiembre. El iPhone 6 de 4,7 pulgadas tienen un precio de 199 dólares para la versión de 16 GB, mientras el iPhone 6 Plus, un precio de 299 dólares para la misma versión, ambos con un contrato a dos años en los Estados Unidos. Todavía no se conoce cual será la disponibilidad para otros países.

Via – Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Este es el nuevo iPhone 6 que Apple presentó en su evento»

  • el 09/09/14 a las 23:06
    Enlace permanente

    Wo la verdad que me gusta este telefono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.