Currently Down, una herramienta web para saber si tu web está online

currentlydown-cgA  quién no le ha pasado con su proveedor de hosting el hecho de pensar que su sitio web esta caído sobre todo en temporadas de altas visitas como lo es diciembre por ejemplo, y es que el mantener nuestra web siempre activa nos proveerá de beneficios hasta para con el SEO además por supuesto de la imagen que tendremos ante nuestros lectores, y el que una web este caída además de perdidas es algo tedioso de resolver en algunos casos. Para saber si tu web esta online o offline lo más fácil es acceder a ella, pero a veces tenemos la duda de si es solo para nosotros o para todo el mundo por ello conviene entrar a una simple herramienta que te ayudara como es Currently Down.

Currently Down, es un servicio de lo más sencillo pero muy útil además se trata de una forma de saber cuando nuestra página web esta offline. Para usar esta herramienta bastará con ingresar el dominio del que queremos recibir información y listo nos dirá si esta activa, y también otros datos que pueden ser de interés como por ejemplo la velocidad de respuesta en mili segundos, muy útil para medir la velocidad y saber que arreglar a comparar con la competencia. Otro factor que muestra es la recurrencia de nuestra precensia activa a partir de gráficos de Google, o sea nos muestra en que tiempos hemos estado fuera de línea.

Es una utilidad simple pero puede ser de ayuda en muchos casos, para quién trata con página web viene a ser útil.

Enlace: Currently Down

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.