The Sims social, el juego más jugado en Facebook

El reinado de Farmville en Facebook ha llegado su fin. Ha sido destronado por The Sims Social, el juego más jugado de la red social (a la fecha 12 de septiembre del 2011), con más de 40 millones de usuarios activos por mes, por debajo esta Farmville con 36 millones de usuarios.

Electronic Arts, desarrolladora de The Sims Social pasa a ser la segunda mejor compañía en el desarrollo de juegos para redes sociales, superados por Zynga. En total Electronic Arts tiene 77 millones de usuarios en todos sus juegos, mientras Zynga posee 273 millones de usuarios gracias a todos sus juegos donde se destacan Texas Holdem Poker, Farmville, y Blackjack.

Via | Appdata

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

4 comentarios en «The Sims social, el juego más jugado en Facebook»

  • el 12/09/11 a las 14:54
    Enlace permanente

    Si, este juego es excelente, además que es muy parecido al de consolas.

  • el 12/09/11 a las 23:33
    Enlace permanente

    la verdad muy entretenido yo sigo aumentando mi nivel

  • el 23/10/11 a las 2:09
    Enlace permanente

    Hola soy adicto a este juego, pero hoy voy a dejarlo. Por cierto, la razon por la cual estos juegos crecen tanto es porque hay gente adicta como yo que creamos cuentas falsas de facebook para darnos “regalos” y subir nivel. A todos los que leen esto, no pierdan su tiempo en estos juegos, la vida es corta o mejor dicho: La JUVENTUD es corta como para desperdiciarla en estos juegos, salgamos afuera, busquemos amigos reales, una pareja real y seamos nuestro propio Sim Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.