Samsung deja de vender portátiles y Chromebooks en Europa

La gigante surcoreana Samsung, sigue trabajando en centrar sus esfuerzos para hacer mucho más competitiva la compañía. En ese sentido, la empresa a través de un comunicado de prensa anuncio que a partir de ahora dejan de vender computadores portátiles para la región de Europa.

Samsung_Chromebook

Esta decisión tiene que ver con la tendencia del mercado la cual en cuanto a la demanda de PC ha disminuido considerablemente. De esta forma Samsung se une a otras compañías como Sony quien también se esta alejando de la venta de portátiles.

“Nuestra decisión busca adaptarnos rápidamente a las necesidades y las demandas del mercado. Eso quiere decir que por ahora, en Europa dejaremos las ventas de laptops, incluyendo los Chromebooks.”

Como la misma compañía anuncio las ventas de los Chromebooks se vieron afectadas para la región de Europa, esto quiere decir que posiblemente Samsung siga vendiendo sus portátiles en otras regiones del mundo.

Via – TNW

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.