Descubren a Apple! y usa Windows XP en sus instalaciones

windows-xp-apple

Apple la competencia directa de Microsoft ha tenido serios problemas recientemente, primero fue el iPhone que se dobla y luego los errores de iOS 8.0.1 que han dado mucho de que hablar a lo largo de esta semana, e inclusive más que los 10 millones de dispositivos que vendieron el fin de semana pasado. Pero la empresa para buscar dar una buena imagen invito a un reportero de una cadena muy famosa de televisión para que viera las pruebas que le hacen al iPhone.

Para sorpresa del reportero, y para nosotros también, al estar grabando el equipo y todo se percato de la mítica barra gris que pertenece a un sistema operativo popular de la competencia y era así, en una de las computadoras de Apple había instalado un Windows XP, así mismo chicos y chicas el sistema operativo de Microsoft que lleva más de una década en el mercado es usado por Apple.

Lo curioso sería saber la razón por la que usan este sistema. Pero de que usan Windows XP lo usan, quién lo diría.

Fuente: fayerwayer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

6 comentarios en «Descubren a Apple! y usa Windows XP en sus instalaciones»

  • el 26/09/14 a las 22:34
    Enlace permanente

    lamentablemente para las prensas de laboratorios estas atado a utilizar win, salvo que quiereas hacer algun desarrollo propio para utilizarlo en otro OS, pero es mas problema que otra cosa, y lamentablemente las empresas que venden estos equipamientos industriales te arrancan la cabeza por cada actualizacion, y como dice la primera regla de la informatica “si anda bien no lo toques”

  • el 27/09/14 a las 9:55
    Enlace permanente

    bueno, si sacas cuenta que tienen que realizar desarrollos multiplataformas me imagino que deben probar sus productos en todas las plataformas posible lo cual incluye Windows (XP, 7, 8, 8.1), Linux y a todo el que se le brinde soporte …vaya, es algo normal para realizar pruebas a los software.

    PD. uso Linux y no es cuestión de justificarlo, sino de ser objetivos

    saludos, kceres

  • el 27/09/14 a las 22:20
    Enlace permanente

    tUTe: Es exactamente lo que pensé pero Apple con tanto dinero que tiene deberían invertir más digo yo y pedir software a medida con su SO.

    Kceres: Cierto lo que dices, pero es curioso.

    Gracias por comentar.

    dos saludos

  • el 28/09/14 a las 16:52
    Enlace permanente

    No creo que eso signifique nada, cada empresa usa las tecnologias segun un proposito estudiado y a lo mejor la manera de hacer esas pruebas es mas rentable o mejor con windows. No creo que en foxconn utilicen macs para fabricar iphones. Se utiliza lo que haga falta para conseguir el objetivo.

  • el 29/09/14 a las 1:06
    Enlace permanente

    Cierto no significa nada, pero es curioso a que no?…

    dos saludos

  • el 13/10/14 a las 15:08
    Enlace permanente

    en casa de herrero… 😛

    Por el tema de pruebas, en mas SO que se pruebe mejor.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.