TypWrittr, una opción más para escribir si distracciones en la web

typwrittts-cg.min

Ser redactor en cualquier medio requiere de herramientas que faciliten el trabajo y ayuden a ser más productivos, en este aspecto internet nos ayuda mucho ya que desde hace un par de años se viene dando una tendencia de editores web que buscan ser lo más sencillo posible, ya hemos hablado de algunos por aquí en CódigoGeek, pero siempre viene bien conocer uno más, y es el caso de TypWrittr.

TypWrittr es una aplicación web en donde podremos hacer eso, el escribir sin muchas distracciones o sin ninguna, debo reconocer que lo que más me llamo a la atención es lo personalizable que es, siendo capaz uno como escritor de modificar; el colore del texto, el tamaño de la letra o texto, el fondo del texto, los colores para los títulos, y otras funciones relacionadas a la apariencia misma de la aplicación más que del texto. En serio cuenta con muchas opciones para lograr crear un lugar acogedor. Puedes además elegir entre varios temas con colores y fondos diferentes.

El uso necesita de un registro o ingresar con Twitter como yo lo hice, o en todo caso puedes también utilizar una cuenta de Facebook, la herramienta no tiene publicidad y es gratuito el acceso a la misma. Si buscas escribir si nada que distraiga tu mente, te la recomiendo y un consejo es utilizar el navegador a pantalla completa se ve muy bien ahí.

Enlace: Typwrittr

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.