Mute Inactive Tabs, te ayuda a silenciar pestañas inactivas en el navegador

mute-tab-cg

Algo que a muchos nos pasa es el hecho de que abrimos 20 pestañas a la vez y solo utilizamos dos o tres, es algo muy común pero a veces molesta que abrimos varias pestañas y en alguna de ellas hay una reproducción multimedia ya sea una canción o un vídeo, de eso no siempre tenemos la culpa ya que algunas páginas reproducen automáticamente los vídeos y la música también, pasa a menudo pero podemos utilizar una herramienta que ayudará a eliminar este problema de nuestra vida y es una extensión.

El nombre que tiene es Mute Inactive Tabs y más explicita no puede ser, en sus letras claramente vemos para que sirve es una extensión para Google Chrome en donde puedes depositar tu confianza para evitar esto y es que lo que hace es «apagar» o silenciar el audio de las pestañas que no estes visualizando o sea las inactivas. El funcionamiento es automático y al instalarla ya veremos el icono de sonido en la barra de extensiones, podemos además desactivarla en caulquier momento que se requiera desde ese mismo botón.

Una herramienta útil y sencilla para todo el que navega en la red.

Enlace: Mute Inactive Tabs

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.