Teachlr, una nueva propuesta online para aprender de todo

Teachlr-cg

La educación online avanza a pagos gigantes, hoy en día es posible aprender casi cualquier cosa y es gracias a la «magia del internet» en donde además gran parte de esta enseñanza es gratuita, por eso cada vez que vemos propuestas de este tipo nos encanta hablar de ellas y Teachlr es una nueva que llega ante todos nosotros.

Teachlr, es una plataforma online en la que podemos acceder a cursos online que son mayormente gratuitos, y además podremos enseñar también si así lo queremos. En la actualidad tienen pocos cursos pero más que interesantes por ejemplo ya yo sigo uno : Publicidad, Imagen y Concepto. Algo a considerar destacable y altamente beneficioso para todos nosotros es la estructura de los cursos en donde además de tener todo en vídeo también podremos ver material en texto de soporte, sencillamente esta todo debidamente organizado.

La interfaz de Teachlr es bastante minimalista y intuitiva, en ella podremos siempre tener a mano un buscador para encontrar lo que nos interesa. Hay material disponible no solo en Español sino que alguno que otro hay en Inglés lo cual diversifica más el aprender. Para quienes enseñan o tienen planes de ello en Teachlr se ofrece el 70% de las ganancias, y se puede pagar vía PayPal o Payoneer.

Teachlr es una propuesta con bastante calidad, y que esperemos en lo adelante siga creciendo ya que apunta a algo bueno.

Enlace: Teachlr

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Teachlr, una nueva propuesta online para aprender de todo»

  • el 14/10/14 a las 13:12
    Enlace permanente

    Sin duda la educación a través de internet es un gran negocio, cada vez miro más sitios web que basan su modelo de negocio en la educación. Revisando la página de Teachlr se ve bastante profesional, así que puede llegar a tener bastante éxito en esta industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.