Todo indica que el smartwatch de Microsoft viene en camino y antes de Diciembre

Despidos Microsoft

Ya Apple presento su Apple Watch, y Android tiene su gama de las diferentes marcas como Asus, Motorola, LG, Samsung y Sony que poseen relojes inteligentes o smartwatches, lo lógico y para que no pase como con los smartphones (quedar atrás) es que Microsoft presente pronto su dispositivo alternativo a estas plataformas.

El smartwatch de Microsoft esta a la vuelta de la esquina, y resulta interesante ver las primeras filtraciones ya que posiblemente veamos un movimiento muy interesante y diferente, y es que Microsoft tal parece quiere obviar la exclusividad tal y como Apple o Android han hecho con los smartwatches en lo que se refiere al funcionamiento ya que recordemos que Android Wear sólo funciona con Android y Apple Watch ya sabemos.

Lo que Microsoft quiere es crear un reloj compatible con todos y para todos, con iOS, Android y por supuesto Windows Phone, un camino para mi más que llamativo ya que no se tendría que amarrar a una empresa o sistema sino que puedes llevar y usar tu smartwatch con quién prefieras. La fecha de llegada sería más temprano que tarde, y es que todo apunta a que será este mismo año 2014.

Esperemos no se queden “atrás” tal como paso con los smartphones, ya que por eso es Windows Phone la plataforma menos atractiva para estar hoy en día aunque crece a un ritmo bastante bueno hay que reconocer pero es en la gama media y baja, la gama alta no tienen nada llamativo -para la gran mayoría digo.

Fuente: alt1040

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.