Dronestagram fotos y vídeos tomadas desde drones

Por Kondor

octubre 20, 2014 Geek Internet Comentar

Dronestagram-cg

Los drones están de moda, y Instragram también entonces lo que sería interesante es una fusión de estas dos cosas, y es eso precisamente en lo que han pensado los creadores de Dronestagram en una plataforma donde compartir archivos multimedia pero con la simple particularidad de que todos son provenientes desde un drone o drones.

Dronestagram es una web en donde se recopilan imágenes y también vídeos tomadas desde drones, en ella encontramos una organización respecto a lo que queremos ver y es que podremos ver los archivos por el tema que nos interesa, puede ser; deportes, urbano, eventos, entre otras. Lo interesante además es que nos dice en que ciudad fue capturada la imagen o vídeo y hasta la calle, hay lugares de todo el mundo desde Egipto, Francia, Italia, Austraria hasta Estados Unidos. También nos dice con que tipo o modelo de drone fue hecho, lo cual resulta útil para quienes esten interesandos en ver pruebas sobre un drone en especifico.

Dronestagram funciona perfectamente sin tener que registrarse, aunque si no registramos podremos guardar búsquedas y añadir a favoritos las imágenes o vídeos. Es muy interesante y los paisajes y todo lo que ofrece cada vídeo son realmente muy llamativos, y vale la pena echar un vistazo si te gustan las imágenes de altura y los drones también.

 

Enlace: Dronestagram

Fuente: softandapps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.