Freebbble miles de recursos para diseñadores gratuitos

freebbble-cg

La herramienta que quiero mostrar el día de hoy, es en especial para todo diseñador o aspirante a serlo -como yo, y es que se trata de una fuente de muchos recursos de diferentes tipos que ayudarán a dar la imagen necesaria al proyecto que tienes en mente, o que estas haciendo. Se trata de Freebbble, y es una gran web en donde podremos encontrar desde mockups, imágenes, sketch, gráficos y muchas cosas que pueden ayudar a completar un diseño.

La imagen lo es todo, y tener gráficos de calidad mientras vamos aprendiendo es difícil así que lo mejor es tomar cosas que ya están hechas, o simplemente cosas que ayuden a completar ese diseño que tenemos en mente. En Freebbble me gusto que posee casi de todo, esta enfocada a ofrecer todo prediseñado o hecho, encontramos plantillas en HTML/CSS, archivos PSD, iconos, ilustraciones y más, y mejor aún es que todo es gratis. La fuente que toman en gran parte de todo es Dribbble, por eso el nombre tan parecido.

Para hacer cosas de forma sencilla, y ganar tiempo, se convierte en excelente recurso y espero sea de utilidad conocer este servicio web. Algo importante es que no tienes que registrarte para poder utilizarla y eso facilidad todo aún más.

Enlace: Freebbble

Fuente: arturogoga

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.