Chartblocks, una opción interesante para crear gráficos online

Por Kondor

octubre 26, 2014 Herramientas Web Comentar

chartblocks-cg

¿Necesitas crear gráficos? Posiblemente la primera opción en que piensa es en Excel, u otro programa para este tipo de tareas, pero lo cierto es que con lo avanzada que esta la web o internet es fácil encontrar una aplicación que sea online que permita más o menos lo mismo, y de eso trata precisamente Chartblocks en ofrecernos una opción para crear gráficos de muy buena calidad y de muchos tipos, y todo desde la web.

La herramienta cuenta con un diseño intuitivo, y fácil, destaca principalmente por la gran cantidad de tipos de datos y gráficos que permite ingresar, estando entre ellos los gráficos estilo pastel o el famoso de “barras”, al funcionar en la web las opciones para compartir son realmente sencillas y fáciles e incluso tendremos por defecto en la versión gratuita todos los documentos que creemos de forma pública con lo cual si quieres mostrarlo bastará en tomar el enlace y nada más.

Los datos los podremos importar desde un documento, y también ingresar de forma convencional, es una opción más que llamativa si andas necesitando un gráfico para un proyecto o trabajo de estudio, y al contar con un registro y cuenta gratuita aún más. Los aspectos de la personalización de tus gráficos no se quedan atrás siendo posible añadir los colores que nosotros queramos, y otras cosas.

Enlace: Chartblocks

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.