Chartblocks, una opción interesante para crear gráficos online

chartblocks-cg

¿Necesitas crear gráficos? Posiblemente la primera opción en que piensa es en Excel, u otro programa para este tipo de tareas, pero lo cierto es que con lo avanzada que esta la web o internet es fácil encontrar una aplicación que sea online que permita más o menos lo mismo, y de eso trata precisamente Chartblocks en ofrecernos una opción para crear gráficos de muy buena calidad y de muchos tipos, y todo desde la web.

La herramienta cuenta con un diseño intuitivo, y fácil, destaca principalmente por la gran cantidad de tipos de datos y gráficos que permite ingresar, estando entre ellos los gráficos estilo pastel o el famoso de «barras», al funcionar en la web las opciones para compartir son realmente sencillas y fáciles e incluso tendremos por defecto en la versión gratuita todos los documentos que creemos de forma pública con lo cual si quieres mostrarlo bastará en tomar el enlace y nada más.

Los datos los podremos importar desde un documento, y también ingresar de forma convencional, es una opción más que llamativa si andas necesitando un gráfico para un proyecto o trabajo de estudio, y al contar con un registro y cuenta gratuita aún más. Los aspectos de la personalización de tus gráficos no se quedan atrás siendo posible añadir los colores que nosotros queramos, y otras cosas.

Enlace: Chartblocks

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.