Christian Bale ya no interpretará a Steve Jobs

Por Kleber Barrios

noviembre 7, 2014 Apple Comentar

La próxima película sobre el cofundador de Apple, Steve Jobs, sigue siendo un tema complicado para Sony quien se encuentra detrás de la producción de la movie. En primer lugar se esperaba que fuera dirigida por David Fincher y a la fecha esta a cargo del director Danny Boyle.

BRITAIN-ENTERTAINMENT-FILM-AWARDS-BAFTA

El personaje principal según los rumores iba a ser interpretado por el actor Leonardo Dicaprio, pero hace unas semanas se había confirmado que el papel de Steve Jobs estaría en manos del actor Christian Bale.

Ahora una nueva noticia recorre la blogosfera y es que el actor Christian Bale ya no será Steve Jobs en la película cofundador de Apple. De esta manera queda en suspenso cual será el actor que encarne este rol. Por lo visto ningún importante actor de Hollywood quiere encarnar este importante personaje de la tecnología.

El cronograma esta pensado para que en diciembre comiencen a rodar las grabaciones, por lo cual es muy probable que en las próximas semanas ya tengamos definido cual será el actor que interprete a Steve Jobs.

Via – HollywoodReporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.