Originalmockups, un lugar en donde encontrar plantillas de productos

originalmockups-cg

Originalmockups, es una web que puede llegar a ser muy útil si eres diseñador ya sea por profesión o por afición en ella lo que encontramos son muchas plantillas de forma gratuita (las hay de pago también) de productos y artículos que serían útil en diseño o presentaciones, todas ellas están en forma PSD perfectamente editable y de fácil acceso.

En la web actualmente se encuentran pocas plantillas relativamente pero una que otra puede ser de ayuda para terminar un proyecto, o obtener idea sobre algo, la calidad de las imágenes es alta y dentro de ellas encontramos; tasas, tarjetas, botellas, teléfonos, revistas y más. Bastaría presionar cualquier imagen que nos interesa para ver en detalle lo que podemos bajar y como fue hecho, el peso del archivo y también lo que se necesita.

Las licencias son todas para uso personal y también para profesional o sea comercial. Sería una opción sencilla para obtener imágenes que servirán para crear proyectos en cuestión de minutos, y es gratis en gran parte, aunque lo mejor será cuando aumenten el catalogo. No requiere ningún tipo de registro lo cual también es un punto a favor.

Enlace: Originalmockups

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.