Vsenn otro teléfono modular enfocado en la seguridad

Por Kleber Barrios

noviembre 10, 2014 Internet Comentar

Actualmente la necesidad del mercado es hacer que los teléfonos móviles sean mucho más amigables con el ambiente. Recuerdo que en su momento fue la empresa Phoneblocks la que presento un proyecto para hacer teléfonos modulares para poder personalizarlos a nuestra manera gracias al intercambio de piezas como si de un Lego se tratara.

celular-lego

La primera empresa de tecnología en entrar en ese tipo de filosofía fue Google quien a través de su Proyect Ara piensa construir teléfonos móviles que puedan personalizar en su Hardware. En esta oportunidad un nuevo competidor entra al mercado y se trata de Vsenn otro Smartphone modular con el valor agregado de que apuesta por la seguridad.

El Vsenn tendrá solo unas cuentas piezas intercambiables la cámara, la batería y el procesador. Pero en cuanto a la seguridad este Smartphone contaría con tres diferentes capas de cifrado, un Backup en la nube y una red de VPN totalmente gratis.

En cuanto a las especificaciones tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y el sistema operativo Android Stock. De esta forma llega al mercado de los teléfonos modulares un nuevo competidor que a posteriori termina beneficiando el mercado.

Via – Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.