El 15 de Marzo llegaría el nuevo Samsung Galaxy S IV

En la Blofosfera los rumores corren como la pólvora y muchos de estos al final terminan convirtiéndose en verdades. Lo cierto es que el más reciente rumor distribuido por el sitio web Sam Mobile apunta a que el nuevo Samsung Galaxy S IV sería lanzado el próximo 15 de Marzo.

Galaxy S IV

Según el sitio web las fuentes son confiables y además dan a conocer aspectos técnicos del nuevo equipo. Contará con el Exynos 5 Octa un nuevo procesador de ocho núcleos que fue presentando en el Consumer Electronics Show (CES).

Una pantalla HD de 5 pulgadas, una cámara de 13 Megapíxeles, una cámara frontal de 2 Megapíxeles, memoria RAM de 2 GB y por supuesto la más reciente versión del sistema operativo para móviles, Android.

Lo cierto es con esas especificaciones la empresa Surcoreana apunta a equipos mucho más rápidos que puedan permitirle al usuario realizar tareas simultaneas sin tener que esperar. Solo nos queda esperar la fecha para confirmar este rumor.

Via | TechCrunch

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El 15 de Marzo llegaría el nuevo Samsung Galaxy S IV»

  • el 07/02/13 a las 14:01
    Enlace permanente

    Y dentro de poco vamos a tener que usar una mochila para llevar el celular…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.