Conoce la primera Tablet de Nokia con Android

Por Kleber Barrios

noviembre 18, 2014 Gadget Comentar

Cuando Microsoft adquirió la finlandesa Nokia hubo una parte de la compañía, para ser exactos una división que no fue vendida al gigante con sede en Redmond. Precisamente en esta oportunidad la noticia es entorno a esa división.

nokia-n1-portada

Se trata de la primera Tablet de Nokia con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Esta Tablet fue realizada con la ayuda de Foxconn ya que esta división no posee fabricas propias pues todas pertenecen a Microsoft.

Especificaciones Tablet Nokia N1

Esta Tablet cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 píxeles. La memoria RAM es de 2 GB, cuenta con procesador Intel Atom Z3580 de 4 núcleos que corre a 2,3 GHz, y posee 32 GB de almacenamiento. En cuanto a la cámara es una frontal de 5MP y otra trasera de 8 MP.

nokia-n1-tablet-frontal

El diseño de la misma esta hecho en una sola pieza totalmente en aluminio anodizado con un diseño atractivo y funcional para el usuario. El peso es de 318 gramos y posee conexión 3G, WiFi, GPS y Bluetooth.

La Tablet será lanzada en China el 19 de febrero del próximo año y tiene un valor de 250 dólares. Posteriormente hará su llegada a Rusia y otros países del mercado europeo.

Via – Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.