Jennifer Lawrence: “Nunca voy a tener Twitter”

Una de las actrices que se encuentra de moda en las búsquedas de Google y especialmente en la farándula es Jennifer Lawrence, la protagonista de la próxima entrega de ‘Los Juegos del Hambre Sinsajo’ en una reciente entrevista hablo sobre su relación con las redes sociales y su apatía con estas.

jennifer-lawrence

En su entrevista dijo que no es muy buena con la tecnología y los Smartphones. De hecho asegura que nunca tendrá una cuenta en Twitter porque no es muy buena ni siquiera para responder sus correos electrónicos ahora para mantenerse trinando en esta red social.

La actriz asegura que no entendía muy bien de que se trataba Twitter y que jamás utilizará las redes sociales. Actualmente tiene una Fan Pages verificada en Facebook por lo cual presumimos es administrada por sus asesores de relaciones públicas. Con este anuncio  sus fanáticos se resignan a recibir una respuesta personal por parte de la estrella de Hollywood por Twitter o Facebook.

En cuanto a su mala relación con la tecnología esta fue visible debido a la filtración de fotografías privadas que se encontraba en el servicio de almacenamiento en la nube, iCloud y que según Apple fue culpa del usuario no de la plataforma.

Via – People en Español

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Jennifer Lawrence: “Nunca voy a tener Twitter”»

  • el 19/12/14 a las 10:54
    Enlace permanente

    Me encanta la actriz y sobre todo Los Juegos del Hambre, pero el artículo parece c&p de google translate :/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.