Ahora puedes transferir dinero a tus amigos de Snapchat con Snapcash

Por Kleber Barrios

noviembre 18, 2014 Internet 1 Comentario

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más innovadoras de estos últimos meses es sin duda alguna Snapchat, una App que cada día sigue sumando millones de usuarios. Actualmente más de 400 millones de snaps son enviados diariamente, cifras monstruosas que han valorado la compañía en más de 3.000 millones de dólares.

snapcash

En esta oportunidad la noticia esta relacionada con su nuevo servicio para transferir dinero a nuestros amigos en Snapchat a través del servicio Snapcash motorizado con la tecnología de Square. A continuación un video sobre como funciona este nuevo servicio:

Como puedes observar para transferir el dinero basta abrir el chat con nuestro amigo, escribir el signo de dólar y automáticamente nos aparece el botón de color verde para transferir el dinero.

Sin embargo, antes de utilizar el servicio la persona debe registrarse al servicio Square Cash que será donde se abonara o descontara el dinero enviado por el usuario. De momento Snapcash solo esta disponible para los residentes en los estados unidos.

Via – Mashable

Latest Comments
  1. David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.