Republic of Gamers de ASUS una fórmula perfecta para gamers

Por Hernan Cabrera

noviembre 19, 2014 Games Comentar

En la industria de los vídeojuegos ASUS juega un papel destacable. Desde hace 8 años, con la creación de Republic of Gamers o ROG, la compañía tenido una repercusión aún más grande en todos los ámbitos del mundo gamer teniendo con esta división de la compañía una serie de premios a nivel internacional y es gracias en parte al gran trabajo con el hardware que ofrecen, además por supuesto lo competitivo que es.

foto

En los últimos años muchos son los récords que se han roto con ROG, el hardware de última generación que ofrece la marca en placas base o motherboard, gráficas, ratones y equipos de audio, además de portátiles, ponen a disposición de los consumidores una de las grandes propuestas a considerar del sector. 

ASUS (@ASUS_ib), muy implicada y galardonada en el mundo de los videojuegos o gamer, ofrece una amplia gama de productos para todo tipo de niveles, y usuarios, siendo productos como el PC Gaming Asus G50AB-SP008S de los más destacados en cuanto a rendimiento y potencia, este computador de escritorio incluye Intel Core i7-4770K, 32GB de Ram DDR3 y para completar un combo increíble una tarjeta grafica GeForce GTX770 de 4GB tipo GGDR5.

La marca nace con la idea de tener una sociedad en donde los gamers PC obtuvieran un rendimiento más lejos y optimo que lo que ofrecía el mercado, y ofrecer un hardware competitivo y innovador es parte de la misión de ROG.

Tanto a nivel de hardware como a nivel de diseño, ROG ha tenido cambios que buscan satisfacer al consumidor, que sería la regla fundamental en este sector. Hoy por hoy Republic of Gamers o ROG se encuentra en sincronía con lo que busca el mundo gaming a todos los niveles, buen desempeño y precios atractivos. La calidad de esta división ha estado presente y es reconocida en grandes eventos de overclocking como QuakeCon, BlizzCon y Dreamhack.

Los entusiastas de los videojuegos ven en ROG una fuente optima para obtener grandes experiencias, y únicas, en los videojuegos de última generación. Con un rendimiento a la par con los acontecimientos actuales y también con las líneas que siguen a los juegos actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.