Crear atractiva galería de fotos para tu sitio web, con Slide.ly Gallery

Por Kondor

noviembre 18, 2014 Herramientas Web Comentar

slidely-cg

En cualquier página web el apartado gráfico representa una parte importante de la experiencia del usuario, que estén acordes y con las líneas de tu página son de importancia pero también lo es que estos sean atractivos y aunque disponemos de muchas opciones en la web para crear galerías de fotos lo cierto es que una que otra sorprende de vez en cuando, y en esta ocasión es Slide Gallery.

Slide Gallery es una plataforma en la cual con nuestra cuenta de Facebook, o email, podremos crear una galería de fotos pero la misma será algo diferente a lo habitual teniendo la misma diferentes transiciones que la hace sumamente atractiva para el usuario y además con opciones para hacer una galería completa, y diferente. Con esta herramienta podremos seleccionar fotos de nuestras redes sociales principales como Facebook, Twitter, Instagram, Flickr o Google Plus, obviamente tendremos que dar permiso de acceso. No es obligatorio ponerla en una página web sino que podremos simplemente compartirla vía correo, o en redes sociales.

Algo que puede gustar a muchos es que también permite incluir música en la galería con lo cual se convierte en una gran opción, y también posee un editor bastante completo en donde añadir filtros y demás cosas que hacen las fotos mucho más vistosas o atractivas. Sin duda es una gran opción y gratuita.

Enlace: Slide.ly Gallery

Fuente: geeksroom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.