IBM Verse, una propuesta muy interesante para manejar el correo

ibm_verse_01-660x595

Es poco a nivel de usuarios generales lo que escuchamos de IBM, a parte de sus super computadoras y que tiene una estructura increíble a nivel corporativo en cuanto a soluciones, no vemos nada de ellos. Pues bien, tal parece que el gigante oculto de la tecnología quiere llegar a un segmento un tanto particular y deseado por tantos, y es el del email.

Así se presenta IBM Verse que será un cliente para manejar el correo que pretende hacernos más productivos, y que tendrá un claro enfoque al sector empresarial aunque un usuario común también podrá aprovecharlo. Lo destacable de este cliente es que podrás realizar una tarea en un dispositivo móvil y seguir en la computadora sin cambio alguno, lo que han mostrado además es sumamente atractivo con una interfaz que no parece estar enfocada al sector empresarial por su apariencia, y por supuesto lo más importante que este cliente de correo agrupara tareas de uso diario como puede ser el calendario de eventos, tareas, grupos y chat.

Además Verse aprende de ti para ofrece lo más importante para ti, se prevee que estará disponible en principio del próximo año 2015 y que estará además de forma gratuita con opción de pagar por funciones extra. Según IBM y de acuerdo a estudios, sólo el 14% del correo es importante por lo cual ellos pretenden recortar la brecha de lo importante y lo que no lo es para así aumentar la productividad.

La beta sale este mismo mes de noviembre.

Fuente: fayerwayer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!