Google regala 1TB (terabyte) a quién compre un Chromebook

drive-google

Los Chromebooks son unos productos muy interesantes, y para muchos están adelantados a su tiempo, pero lo cierto es que hasta hace poco estan teniendo muy buenas ventas e inclusive hay estadísticas de que pasaron a los netbooks en ventas y tal parece que Google quiere impulsar aún más esto, y por ello han querido ofrecer una oferta bastante tentativa.

A todo el que compre un Chromebook antes del 1 de enero del 2015, Google les regala espacio por 1TB en Google Drive y el tiempo es de 2 años, a tener en cuenta es que la filosofía de trabajar en la nube propia de Chrome OS y Chromebooks combina perfectamente con esta oferta que equivale a más o menos 240 dólares en los precios actuales. Google sin duda quiere dar un impulso todavia mayor a este tipo de productos, en la actualidad marcas como Asus, Samsung, Acer y HP son los principales fabricantes de los Chromebooks. 1TB (terabyte) sirve para mucho, sobre todo y posiblemente para lo que usamos la mayoría el almacenamiento online es perfecto para fotos y una que otra copia de seguridad.

Algo además a tener en cuenta es que también, y por si fuera poco, ofrece el acceso por dos meses Google Play Music All Access y por supuesto sería si en el país del comprador se encuentra disponible.

Más información: Google Drive Blog

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.