ZenPen, un editor de texto sin nada de complicaciones

zenpen-cg

Si eres editor web o redactor ya tendrás algún editor favorito en la web para poder escribir, hay muchos de muchos pero desde hace un tiempo para acá un segmento que ha ido creciendo vertiginosamente es el de los editores sencillos, o sea aquellos que destacan principalmente por ofrecer eso que necesitas y nada más. Ya hemos hablado de varios por aquí en CódigoGeek pero resulta interesante ver otras propuestas, y más si es tan interesante.

ZenPen es un editor online que goza de una sencillez suprema, opciones simples y espacio libre de alguna distracción es así como podríamos definirlo. En él encontramos una simple pantalla en blanco en donde escribir, y importante es que puedes también ponerlo todo oscuro o modo nocturno.

Podremos usar el markdown para escribir que es muy útil para ganar rapidez -si te aprendes los formatos, además podremos poner y es algo que no puede faltar es poner el editor a pantalla completa y así obtener mayor concentración. Un editor gratuito, sencillo y recomendado si quieres sólo escribir, espero sea de utilidad a muchos.

Enlace: ZenPen

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.