20 globos al día del Proyecto Loon de Google, para ofrecer internet gratis

proyecto-loon-cg

Muchas son las cosas que inventan en Google, los geeks más brillantes del mundo posiblemente trabajan en la empresa de Mountain View, y son ellos quienes están a cargo a uno de los proyectos más llamativos de los últimos años en Google, el Proyecto Loon. Que no es más que una forma de ofrecer internet gratis a zonas en donde no pueden llegar las telefónicas con sus ofertas de internet.

Ahora bien, el proyecto lleva un año y es mucho lo que se ha avanzado y han ofrecido unos datos muy interesantes como principal el hecho de que han logrado mantener un globo por 130 días en el aire, y también que envían a la estratósfera alrededor de 20 globos al día -algo sorprendente si tenemos en cuenta el tamaño.

También comentaron que los globos desde sus inicios han recorrido una distancia que equivale a dar 75 vueltas al planeta tierra, algo más de 3 millones de kilómetros. Este proyecto ya se encuentra en varios países latinoamericanos por ejemplo Chile.

Proyecto Loon de Google también planea exparderse a otros países, sobre todo el Asia.

Fuente: fayerwayer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «20 globos al día del Proyecto Loon de Google, para ofrecer internet gratis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.