Microsoft compra la App Acompli para competir por el correo móvil

Por Kleber Barrios

diciembre 2, 2014 Internet Comentar

Puede que muchos de ustedes conozcan la aplicación móvil Acompli, y para los que no se trata de una de las aplicaciones para administrar de manera productiva nuestro correo electrónico. Es una de las más importantes del mercado disponible tanto para iOS como Android.

acompli

Precisamente gracias a su posicionamiento en el mercado es que la empresa de tecnología Microsoft decidió sacar la chequera para comprar la empresa desarrolladora de la App. El precio de compra es desconocido.

El anuncio de la compra fue realizado por la empresa con sede en Redmond a través de su blog oficial. Con Acompli las personas pueden configurar la gran mayoría de servicios de correo y calendario que se encuentran en el mercado. De igual forma pueden ser sincronizados con los servicios en la nube de OneDrive, Google Drive y Dropbox. Ademas la organización del correo es realizada con base en nuestras interacciones y contactos.

En definitiva nos encontramos ante una App potentísima para administrar nuestro correo electrónico. Con la compra de Microsoft es muy probable que en las próximas semanas la App llegue a Windows Phone y todas las bondades de la misma sean mimetizadas en la Suite de oficina del gigante de la tecnología.

Via – Blog Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.