Mega incorpora la moneda Bitcoin como medio de pago

mega bitcoin

Kim Dotcom el responsable del proyecto Mega sigue dando noticias a través de su cuenta de Twitter. En esta oportunidad confirmo que a partir de ahora Mega acepta la moneda virtual Bitcoin como forma de pago.

Para poder comprar una cuenta Premium en el Cyberlocker debes hacer uso del reseller Bitvoucher.co, la más económica es una cuenta con 500GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda la cual puede ser comprada pagando 0.562 Bitcoin mensuales.

En un segundo Tweet el empresario también informo sobre los planes de crecimiento de Mega, los cuales incluirán su propio servicio de email seguro, chat, voz, vídeo y móvil. Con estos planes Dotcom espera poder darle crecimiento a un proyecto que de momento deja mucho que desear.

Via | TNW

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Mega incorpora la moneda Bitcoin como medio de pago»

  • el 26/02/13 a las 20:43
    Enlace permanente

    tu madre deja mucho que desear Kleber

  • el 17/07/13 a las 18:34
    Enlace permanente

    Me parece una buena idea el aceptar Bitcoin, el tema de la privacidad esta generando mucho de que hablar y Kim Dotcom no quiere quedar fuera del parloteo además de ganar muchos usuarios, sin duda por ahí veo que van los nuevos proyectos de este polémico personaje. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.