La serie “Better Call Saul” presenta un teaser donde puede verse a Jonathan Banks

Aquí en CodigoGeek seguimos de cerca los pasos de la nueva serie “Better Call Saul” debido al fuerte amor que le profesamos a la terminada “Breaking Bad”. Ya que la primera es un spin-off de la segunda y está centrada en la vida del abogado más famoso de la televisión Saul Goodman, antes de que se convirtiera en el abogado de Walter y Jesse en la serie Breaking Bad.

better call saul

 A la fecha conocíamos un poco los detalles de la trama, el primer teaser que presentaron y el hecho de que ya tenga segunda temporada confirmada incluso antes del lanzamiento de la primera.

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con un nuevo teaser que presentaron y donde puede apreciarse la personalidad de Mike, interpretado por Jonathan Banks y el cual conocimos en Breaking Bad como uno de los matones de la serie.

Personalmente luego de ver este nuevo Teaser espero con ansias el lanzamiento del episodio piloto, y por lo que pude ver tendremos una serie llena de acción y un humor suspicaz. A continuación pueden ver el teaser subtitulado y si desean ver el oficial visiten el siguiente link en Youtube (tiene limitaciones de países):

http://youtu.be/grRDHwsGN70

Via – The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.