Death to the Stock Photo, interesante servicio para obtener fotos de calidad cada mes

stockphoto-cg

En el crear una página web siempre vas a necesitar el apartado gráfico, y es un tema bastante recurrente el no saber donde encontrar buenas imágenes y sobre todo que sean de calidad, algo que podemos solucionar con los stocks o bancos de imágenes gratuitos, pero ahora conozco un servicio que puede llegar a ser muy útil y sobre todo muy interesante.

Death to the Stock Photo es el nombre que lleva, y más explicito no puede ser ya que pretende matar los bancos de fotos, y es un servicio web gratuito en donde podremos suscribirnos para recibir de forma permanente imágenes de diversas categorías totalmente gratis y directamente en nuestro correo. El servicio destaca por su sencillez y las decenas de fotos que podemos obtener cada mes para uso personal o comercial sin ningún tipo de atadura.

Para adquirir buenas imágenes nada como un stock, pero lo que quieren con esta utilidad web es el de que no te preocupes y que tengas siempre todo a mano sin depender o «entrar a otros sitios», sino directo a tu email por la simpleza que tiene y además por lo útil que puede ser es una opción a considerar sobre todo para proyectos no tan convencionales -por aquello de recibir las fotos cada mes.

Enlace: Death to the Stock Photo

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.