Instagram ya tiene 300 millones de usuarios y es más popular que Twitter

Por Kleber Barrios

diciembre 11, 2014 Redes Sociales Comentar

La red social de fotografías Instagram actualmente pertenece a Facebook luego de que esta última sacara la chequera para hacerse con la empresa desarrolladora de la App. Lo cierto es que tanto Facebook como el equipo de Instagram está celebrando pues la aplicación móvil ha llegado a la cifra de 300 millones de usuarios activos.

usuarios-instagram

Con esta nueva cantidad de usuarios la red social supera a Twitter quienes actualmente tienen 280 millones de usuarios. Instagram apareció por primera vez en el 2010 como una aplicación móvil lanzada solo para iPhones.

Hoy cuatro años después gozan de gran popularidad en una sociedad donde las fotografías y especialmente las “selfies” son el pan de cada día. Con el crecimiento también vienen las mejores y los desafíos.

Es por ello que Instagram planea actualizar su App en los próximos días y además incluir los perfiles verificados para eliminar un poco el Spam. Todavía le queda el reto de hacer más amigable su línea de tiempo ya que actualmente tienen sobre cargas, esto debido a que mensualmente se publican 70.000.000 de fotos.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.