Fotolia fue comprado por Adobe, 800 millones la transacción

fotolia

Fotolia, un proyecto que nació hace más de una década ha sido comprado por Adobe, una compra bastante acertada teniendo en cuenta el “fuerte” de Adobe que es la fotografía y vídeo también, y siendo Fotolia uno de los bancos de imágenes y vídeos referentes en el mundo una unión de provecho para usuarios de ambas plataformas. La suma pagada por Adobe es de 800 millones de dólares, todo se ha dicho bajo una nota de prensa.

Desde el inicio Fotolia marco ciertos caminos, y avances en el sector de la compra y venta de fotos, sus programas de afiliados además los espacios de fotos libres de autor y gratis también han aportado a esta comunidad.

Adobe resalta el hecho que sus usuarios, los de Creative Cloud ahora tendrán acceso de forma directa a más de 34 millones de fotografías de alta calidad, sobre descuentos o precios especiales para los usuarios de CC aún no se sabe nada pero podría ser algo a futuro -eso lo pienso yo.

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.