Tendremos la primera actualización de Android Lollipop en Febrero

Todo parece indicar que el 2015 será un buen año para Android y es que el sistema operativo para móviles desarrollado por Google no da espera en sus actualizaciones. Actualmente la versión más reciente es Android 5.0 Lollipop y de hecho existen muchas terminales que no cuentan con esta versión de forma nativa.

android-lollipop-cel

Sin que esto importe ya se está trabajando en la próxima actualización, la versión Android 5.1 Lollipop podría ver la luz oficialmente en febrero del próximo año. Según se comenta esta actualización busca corregir las fallas y bugs que tiene el actual sistema.

Uno de los primeros productos en recibir directamente la versión 5.1 de Android y saltándose la versión 5.0 de Lollipop sería el Galaxy Note 4 según los más recientes rumores debido a la filtración de imágenes del equipo con esta versión instalada.

Con Android 5.1 Lollipop los desarrolladores buscan corregir y mejorar la estabilidad del sistema, el consumo excesivo con conexiones inalámbrica, colocar nuevamente la opción de modo silencio, mejoras en gestión de memoria RAM y darle nuevas paletas de colores al diseño material de Android.

Via – GSMArena

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.