La App de Facebook para iOS ahora permite editar automáticamente tus fotos

Por Kleber Barrios

diciembre 19, 2014 Blogger Comentar

La aplicación móvil de Facebook para el sistema operativo de Apple acaba de recibir una nueva actualización. Este update incluye una nueva funcionalidad para los amantes de las fotografías y es que ahora todas las fotos que subas desde tu terminal con iOS automáticamente serán mejoradas.

fotografia-corregida-ios

Esta nueva funcionalidad incluye modificaciones visuales básicas de la fotografía, como es el brillo o el contraste. Como puedes observar en la imagen superior esta nueva opción permite aclarar notablemente tus fotografías algo que sin duda beneficia a los usuarios.

La nueva funcionalidad fue anunciada el mismo día en que Instagram presentaba cinco nuevos filtros. Según comenta Facebook los ingenieros están trabajando para llevar la edición automática de fotos al sistema operativo Android, relegando una vez más Windows Phone que muy probablemente no llegue a contar con esta opción.

Con esta nueva función Facebook espera seguir aumentando el número de fotos que diariamente se suben a la red social más grande del mundo.

Via – TechCrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.